GARDENIA JASMINOIDE

12,50

Gardenia Jasminoide

La gardenia es uno de los arbustos ornamentales más hermosos, gracias a su forma redondeada y sus características hojas perennes. No solo son llamativas por su colorido verde intenso y brillante. Además, su forma de lanza hace que el conjunto del arbusto sea sumamente hermoso.

Agotado

8 Personas están viendo este producto ahora

GARDENIA JASMINOIDE

Ésta es una planta hermosa con bonitas flores perfumadas. El perfume de estas plantas es embriagador, llenando de fragancia su alrededor. Las flores blancas ‘cerosas’ en forma de rosa, perfectamente formadas están acompañadas por hojas verdes brillantes.

Las plantas son seres vivos, no hay dos iguales. Tu planta será muy parecida a esta, con su propio aspecto único y natural.

  • MACETERO NO INCLUIDO
  • ALTURA 25 CM
  • ANCHO 30 CM

CÓMO CUIDAR TU GARDENIA JASMINOIDE

Luz: Demanda mucha luz para poder vivir y florecer.

Riego: Mantenga la compost húmedo pero no saturado. Debido a que les gusta la humedad, puede rociar las hojas, pero no rocíe las hojas cuando esté en flor. Como buena planta acidófila, no tolera las aguas pesadas. ¿Qué significa esto? Que el agua con que reguemos no puede tener cal. Lo ideal para la gardenia es agua destilada o, en su defecto, agua de botella.

Fertilizante: Durante los meses de primavera y verano, podemos abonar a razón de una dosis al mes para promover la floración. Fundamental que este gesto sea con un abono líquido para plantas ácidas.

Temperatura: Mientras durante el día su escenario ideal son los 30 grados, para florecer de forma copiosa necesitará noches frescas con 15.

Curiosidad: Mucho cuidado porque hay que tener algo muy claro: salvo contadas variedades, la gardenia no tolera las heladas.

Poda: La primera, la poda de mantenimiento, tendremos que llevarla a cabo al comienzo del invierno, y consistirá en eliminar las partes de la gardenia que estén en mal estado, enfermas o muertas. La segunda, si bien no es imprescindible, promoverá la floración. El momento idóneo es a mediados del verano y consistirá, básicamente, en pinzar para favorecer la ramificación de la planta.

ENVIO: Nuestro compromiso con la calidad implica asegurarnos de que tu planta te llegue en perfecto estado. Prometemos enviar una planta sana para verla crecer fuerte y saludable. La tratamos con un insecticida eco y vegano antes de salir del taller. Nuestra caja la cuida durante su viaje para que llegue perfecta.

Síguenos en instagram y facebook para estar al día de nuestras novedades.

Valoraciones del producto