Política de envíos

Para productos en stock, los paquetes son enviados durante las 24/48h posteriores después de recibir el pago y se envían a través de GLS, MRW o Correos Express (facilitando el nº de seguimiento). El plazo de entrega desde que se envía el material es de 24/48h.

Para productos que no tenemos en stock, los plazos de entrega pueden sufrir un leve retraso que será indicado al cliente. En este caso, le informaremos con la fecha de entrega y usted podrá decidir si desea continuar con el pedido o cancelarlo.

 Más información sobre envíos

Envío asegurado

Todos nuestras pedidos son enviados con un seguro que cubre el importe total de la compra . Para que este seguro sea efectivo, el cliente debe notificar a la compañía de cualquier defecto o rotura significativa en el embalaje y notificarlo a Bloomfloral en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido. Una vez se haya enviado su paquete, se le proporcionará el número de seguimiento de su paquete.

Sabemos que nuestros productos son muy delicados y valiosos, por ello, ponemos mucho esfuerzo en que cada paquete que enviamos vaya bien embalado y llegue en perfectas condiciones.

En agosto, algunos fabricantes de cierran por vacaciones. Su pedido puede sufrir algún retraso adicional. Si esto sucede, le reembolsaremos el 5% del valor de su pedido si lo mantiene hasta fin de mes.

Retrasos en las entregas

Bloomfloral realiza las entregas haciendo uso de los servicios de transporte de terceros. Nuestro objetivo es tratar de cumplir siempre con los plazos de entrega, pero es inevitable que existan algunas ocasiones excepcionales cuando las agencias no ejecuten el servicio que se le pide. No podemos ser responsables por el retraso en la entrega de un elemento en tales circunstancias que escapan a nuestro control.

Entregas fallidas

Bloomfloral no se hace responsable por artículos perdidos en tránsito a menos que se nos notifique dentro de los 10 días a partir de la fecha de entrega prevista.

Todas las mercancías suministradas serán a la dirección del cliente. El cliente es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para recibir la entrega de la mercancía en la dirección indicada. Todas las mercancías que el cliente solicite que sean depositadas en un lugar distinto al domicilio del cliente son responsabilidad del cliente y Bloomfloral no puede hacerse responsable de los artículos perdidos o robados.

Cuando un paquete no puede ser entregado, por ejemplo, si no hay nadie en el domicilio, el mensajero dejará una nota con los datos del número de teléfono para llamar para concertar una nueva entrega. Si el paquete no llega cuando se espera, por favor no dude en contactarnos para que hagamos las gestiones necesarias con el servicio de mensajería y rastrear el paradero de su paquete.

Si su paquete no se puede entregar porque nadie puede firmar por él dentro de los 3 días siguientes al primer intento de entrega, este será devuelto de nuevo a nosotros. Si en este supuesto tenemos que volver a enviar el paquete, nos reservamos el derecho de volver a cargar el coste de cualquier nueva entrega.